martes, 19 de marzo de 2013

En Memoria del Presidente Hugo Chávez



QUERIDOS
TRABAJADORES Y TRABAJADORAS:
Quiero manifestar mis condolencias con toda la sensatez y la humildad desde la profundidad de mi corazón, para quien como yo, en este momento nos invade una inmensa tristeza, una inmensa impotencia y un gigantesco llanto, una vez anunciada en cadena nacional la perdida física de ese gran y digno hombre patriótico, venezolano, obrerista, comprometido con la integración latinoamericana, religioso, conciliador, redentor de los pobres, líder y comandante del sueño de la patria grande humana, colectivista y del mundo de paz, hombre de las dificultades y las batallas, el líder de la Revolución Bolivariana; mi Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías.
“Vaya Hugo, amigo, camarada, hermano, compañero, Presidente que grande ERES y que ejemplo ERES”
Nos dejaste un legado, una Patria libre y soberana, como tu decías; “Patria tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol”. No puede ser este, un momento de diferencias compañeros, es hora de unidad, más unidad en victoria, y de batalla por la vida, por la paz. Nuestro mayor comprometimiento de esta juventud revolucionaria, con tu idea visionaria y con tu amor a la Patria y al Pueblo elevado a la más alta dimensión.

Es mi obligación hacer un llamado con respeto, solidaridad y cordura para canalizar con serenidad este dolor, a mantener la calma y el mayor impulso de las operaciones de la industria, a cumplir con los objetivos planteados y a seguir impulsando el desarrollo integral humano y de la sociedad como objetivos históricos y fundamentales, heredado del pensamiento de este digno e gigante latinoamericano que con su POR AHORA busco siempre calidad de vida para nuestro pueblo.   

Hay un pueblo que te ama, que esta vivo y no esta dormido, como personas honestas del mundo mostraron su simpatía a tu idea socialista a lo venezolano que debemos seguir construyendo en lo innovador y creativo, tu idea vive y vivirá eternamente en nuestras calles despertando conciencia, enamorando mas almas y convirtiéndolas en nuestro sueño de la mujer y el hombre nuevo.
Ahora mas que nunca viviremos siempre luchando por la justicia entre los seres humanos, como nos enseñaste, como nos alertaste, sin temor a los años, los meses, los días o las horas, conscientes, humildemente, de que nos tocó vivir en la época más crítica de la historia de nuestra humanidad, pero satisfecho a plenitud de que fue en tu generación. Nuestro pueblo, tu pueblo comandante,  tus niños y niñas, los hombres y mujeres de esta patria a la que le diste la vida, conocerá mañana en la Venezuela Socialista, que tus duros días de sufrimiento y sacrifios no fueron en vano, y que estas mas vivo que nunca es todos los rincones de esta Patria Grande y de nuestros corazones. 
Mi abrazo eterno, leal y con total Desprendimiento.
“Viva la Patria”  “Viva el Pueblo”  “Vivan los Trabajadores”
Hasta la Victoria siempre, Comandante……...     “Viva Chávez Carajo”
Invadido de Tristeza, pero Siempre Combativo.
ORLANDO T. CHIRINOS A.
C.I: 16.088.002
Venezolano, Bolivariano, Revolucionario, Trabajador Cementero,
Socialista y antiimperialista.



Barquisimeto; 06 de Marzo del 2013.